lunes, 18 de julio de 2011

CAPITULO VII

Cuando el lobo empeso a bajar por la chimenea... ¡AUUUUUUUU! Mi trasero salio para arriba y echo a correr con los pantalones ardiendo corrio tanto que nunca mas volvio a molestar a los tres cerditos. La proxima ves no sean tan bagos- les regaño el hermano mayor. Sin duda los hermano habian aprendido la leccion.        ...FIN...

CAPITULO VI

Cansado de tanto soplar, el lobo penso en otra forma de entrar a la casa . Ya esta, exclamo. Entrare por la chimenea. los cerditos asustados ideaban un plan para acabar con el. Depronto el mayor tubo una idea: Rapido encedamos el fuego.

CAPITULO V

Comenzo a soplar. Cada ves soplava mas y mas fuerte, pero la casa seguia intacta. No insistas lobo malo, reian los tres dentro de la casa. Sin embargo, el lobo siguio  soplando durante horas sin conseguir nada .

CAPITULO IV



lunes, 11 de julio de 2011

capitulo III

Vosotros vereis cuando acabe mi casa os dareis cuenta de que es la mejor de las tres-, decia el hermano mayor mientras los otros se reian de el. A los pocos dias mientras jugaban en el bosque. Un gran lobo feros les sorprendio. -que bien -grito el lobo-, unos deliciosos cerditos para merendar. los tres cerdito echaron a correr y cada uno se metio en su casa. El lobo se aserco a la casa de paja -sal de ahi grito-. No dijo el cerdito, si salgo me comeras. El lobo soplo tan fuerte que la casa de paja quedo totalmente destruida. Socorro.  Me quieren comer grito el cerdito mientras corria a la casa de madera para salvarse. El lobo lo siguio hasta alli-. Aunque escondais en lo casa de madera os atrapare. Puedo tirarala soplando. Y soplo tan fuerte que tambien destrozo la casita del hermano mediano.

capitulo II

Cuando llegaron al bosque, el hermano mayor les dijo a los otros dos: - vamos a construir una casa de ladrillos para protejernos del lobo. - yo no perdere todo el verano construyendo una casa - se quejo el pequeño-, la mia sera de paja. pues yo hare la mia de madera dijo el mediano- tardere poco y estare a salvo.

CAPITULO I

En una casa de campo, vivian tres cerditos con su mama. Al pequeño le encataba la musica, el pequeño se pasaba el dia jugando al balon y al mayor lo que le gustaba era construir casas.Un dia, los tres dijeron a su mama que querian pasar las vacaciones de verano solos en el bosque. Tened mucho cuidado. Les dijo su madre. no te preocupes , mama , nos portaremos bien - dijo el mayor mientras caminaban